TX Nefario - шаблон joomla Форекс

Características

El nuevo Office es una suscripción de la nube que proporciona acceso prácticamente en cualquier lugar a sus aplicaciones familiares de Office además de correo electrónico de clase empresarial, calendario, y videoconferencia en sus dispositivos – desde PCs hasta smartphones y tabletas.

Esto es lo nuevo:

  • Dispositivos: El nuevo Office funciona muy bien en todos sus dispositivos. Con su interfaz modernizada, limpia, y fluida, funciona muy bien con touch, el mouse y el teclado, o pluma.

  • Nube: Cuando no está cerca de su PC, puede instalar una versión completa de Office en cualquier PC conectado a internet con Office on Demad. Sus documentos se guardan en la nube por predeterminación para que pueda compartir y colaborar con tan sólo enviar un vínculo.

  • Social: Manténgase conectado con todos sus contactos. Puede programar una reunión rápidamente, enviar un correo electrónico, iniciar un IM o chat de voz y video – o celebrar una videoconferencia HD multi-partes con unos clics.

¿Su empresa enfrenta alguno de los siguientes escenarios?

  • ¿Utiliza un servidor antiguo y le preocupan los costos de seguridad y mantenimiento?
  • ¿Está creciendo en tamaño y busca tecnología que le ayude a cumplir las necesidades de movilidad y colaboración de su empresa?
  • ¿Tiene problemas para administrar varias cuentas desconectadas de correo electrónico basadas en el web o software?
  • ¿Utiliza versiones desactualizadas de Office como Office 2003 y experimenta problemas de compatibilidad o preocupaciones sobre el fin de soporte?

¡Si respondió sí a cualquier de las preguntas anteriores, entonces el nuevo Office le puede ofrecer un gran valor de negocios y productividad mejorada!

Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de cómo experimentar el nuevo Office hoy.